Abogados de Familia en Madrid

Abogados y Familia: Despacho de expertos abogados de familia en Madrid.

Abogados y Familia es una marca que pertenece al bufete G. Elías y Muñoz Abogados. Nuestro Despacho tiene una amplia experiencia en temas relacionados con el Derecho de Familia.

Contamos con tres despachos en la Comunidad de Madrid,  con sede central en la C/Sor Ángela de la Cruz, en pleno centro de la capital. Además, tenemos dos sucursales en la zona noroeste de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. En cualquiera de los Despachos nuestros abogados especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera.

No obstante, si es de fuera de Madrid, nuestro bufete le atenderá igualmente, ya que poseemos acuerdos de colaboración con otras provincias para poder atender a nuestros clientes a nivel nacional.

Procedimiento de trabajo

En Abogados y Familia, nuestro principal objetivo es resolver de la forma más rápida, ágil, sencilla y económica todos aquellos problemas jurídicos dentro del ámbito de la Familia de nuestros clientes.

Para ello, seguimos el siguiente procedimiento de trabajo para que resulte a nuestro cliente lo más fácil y cómodo posible resolver su situación familiar:

  • El cliente se pone en contacto con Abogados y Familia a través de teléfono, email o nuestro formulario de contacto y nos expone su caso.
  • Tras recibir su caso, un abogado especialista le asesorará  sobre el mejor procedimiento a seguir, informándole del presupuesto con los costes para resolver el mismo.
  • Si su asunto lo permite, le facilitaremos vía online todos los documentos necesarios para que no tenga que moverse de casa.

Concierte una cita con nosotros en nuestros despachos de Madrid y atenderemos su caso. Nuestros abogados divorcios y separación en Madrid son expertos en el asesoramiento y representación de nuestros clientes ante cualquier asunto legal que competa al ámbito de la familia. Conózcanos. Somos su mejor opción.

el-despacho1

Abogados y Familia

Abogados de Familia en Madrid

Llame ahora y un abogado experto le atenderá en nuestro Despacho